Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El juez deja en libertad al rapero senegalés Lorey Money tras ser detenido sin papeles

El rapero africano afincado en Valencia, Lorey Money

elDiariocv

La Policía Local de Valencia detenía esta mañana al rapero senegalés Lorey Money -su verdadero nombre es Dara Dia-, que se dio a conocer gracias al éxito de 'Ola k ase' y que se ha convertido en un fenómeno gracias a la red de 'youtube' y a su canal LOLXDMAFIA. Desde Extranjería habían propuesto su internamiento en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores mientras se tramitaba su expulsión al alegar que no tenía familia en España.

El cantante 'valenciano' -que ha firmado un contrato con una productora para protagonizar una gira de conciertos en España- era detenido en base a una orden que tenía pendiente desde 2011 por no disponer de permiso de residencia -está tramitándolo tras nueve años en España, adonde llegó en patera hasta Tenerife-. Fue sorprendido sin documentación por dos agentes de paisano.

Finalmente, y como él mismo confirmaba a través de su perfil de Facebook, “estoy bien, estamos preparando vídeo contando todo guay. Un abrasoooo gracias”, el juez le dejaba en libertad -tras pasar la noche en el calabozo- al considerar que tiene arraigo y una cita para conseguir el permiso de residencia, además de trabajar en la construcción.

Etiquetas
stats