Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere María José Alcón, exedil del PP de Valencia imputada en Taula, al precipitarse desde un balcón

La exedil popular en Valencia María José Alcón junto a su marido Alfonso Grau

EFE

Valencia —

María José Alcón, que fue concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia y que estaba imputada en el caso Taula sobre blanqueo de dinero y presunta financiación irregular del partido, ha fallecido al precipitarse desde el balcón de su segunda residencia, en Callosa d'En Sarrià, en la provincia de Alicante.

Fuentes conocedoras de los hechos han informado a EFE de que el suceso ha tenido lugar esta mañana en una casa de Callosa d'En Sarrià, de donde es natural Alfonso Grau, su actual marido y que fue vicealcalde de Valencia durante el mandato de Rita Barberá al frente del consistorio.

El matrimonio estaba pasando el fin de semana en esta segunda residencia y esta mañana Alfonso Grau salió a pasear con un amigo del pueblo, y al regresar a casa se encontró con el cadáver de María José Alcón, que, según las primeras investigaciones, podría haberse precipitado desde un tercer o cuarto piso.

La Guardia Civil, que no ha facilitado datos sobre este suceso, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte.

Etiquetas
stats