Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos asesinadas en Llíria a tiros por la expareja de una de ellas

Una unidad del Samu fue enviada al Llíria tras el suceso.

elDiariocv

Dos mujeres han muerto este domingo en Lliria (Valencia) por los disparos presuntamente realizados por la expareja de una de ellas. El agresor se entregó horas después. Según el alcalde de la localidad, Manuel Civera, las mataron “de un disparo a bocajarro”. Las víctimas llevaban a un menor de tres o cuatro años cuando fueron tiroteadas. La Guardia Civil se hizo cargo del niño al llegar al lugar del suceso. Según las primeras informaciones, las fallecidas son madre e hija. El agresor había sido pareja de una de ellas y tendría una orden de alejamiento.

Fuentes de la Generalitat confirmaron el suceso y el desplazamiento al lugar de los hechos de una unidad del Samu. La Guardia Civil confirmó el fallecimiento de las dos mujeres por arma de fuego y señaló que se han iniciado las investigaciones para esclarecer el suceso.

El crimen se produjo hacia las 17.00 cuando un hombre bajó de un automóvil, se acercó a las dos mujeres y las tiroteó. Acto seguido, se dio a la fuga en el mismo coche. Los agentes localizaron poco después del suceso el vehículo. Posteriormente, el presunto homicida se entregó a las fuerzas del orden.

Con estas dos muertes, ya son una decena las mujeres fallecidas a causa de agresiones machistas en lo que va de año en la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats