eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Suspendida la 54 edición de la Semana Internacional de la Trucha de León

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León ha planteado celebrar el evento en septiembre si las medidas lo permiten

Cartel de la Edición de la Semana Internacional de la Trucha de León

Cartel de la Edición de la Semana Internacional de la Trucha de León

La pandemia provocada por el COVID-19 ha suspendido la pesca fluvial. Ante la incertidumbre sobre la duración del estado de alarma, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha decido suspender la celebración de la 54 Edición de la Semana Internacional de la Trucha de León, que debía celebrarse la primera semana de junio.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha planteado celebrar el evento en septiembre si las medidas lo permiten. Si no es así, la 54 Semana Internacional de la Trucha de León se suspenderá definitivamente.

Este evento es el más importante en materia de pesca fluvial a escala nacional y reúne todos los años a centenares de aficionados a la pesca de la trucha común de toda España y de diversos países que se desplazan a León para participar en las múltiples actividades que se desarrollan: ciclos de conferencias sobre los hábitats fluviales, las poblaciones piscícolas y sobre técnicas de pesca, jornadas de pesca en los ríos leoneses, competiciones de pesca deportiva, entre otras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha