Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Repase la jornada intersemanal de la Primera División

Celestes y blanquiazules protagonizarán uno de los duelos más apasionantes de la jornada.

Deportes

En el habitual de lo más destacado de la jornada de eldiario.es hemos seleccionados tres partidos que se disputan este miércoles. Todos ellos tienen su especial repercusión por lo que hay en juego. 

Partido de pocas alegrías

FC Barcelona - Sporting de Gijón. Los homes de Luis Enrique siguen sin convencer y sin margen de error. El Barça está obligado a ganar en el Camp Nou para seguir al acecho del primer puesto, que podría conseguir si el Real Madrid no gana su partido. Por su parte, el Sporting de Gijón tendrá la complicada papeleta de tratar de ganar para salir de los puestos de descenso en una guerra con cinco participantes. 

Ser o no ser

Celta de Vigo - Espanyol. El punto de mira de ambos equipos está, inequívocamente, en la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada podría dar acceso a la Europa League. El Espanyol visita Balaídos con la intención de romper su mala racha en el feudo celeste mientras que el Celta quiere abonarse a la media inglesa y hacer bueno el empate que consiguió la pasada jornada contra el Sporting de Gijón. 

Prevenidos y acción

Real Madrid - UD Las Palmas. Uno de los encuentros que cierra la jornada intersemanal es de importancia capital. El Real Madrid saltará al campo sabiendo el resultado del Barça y con la responsabilidad de mantener el liderato contra un Las Palmas que enamora. El conjunto pío pío, sin embargo, está bastante alejado de la lucha por los puesto europeos y asegurar la permanencia parece su único objetivo. 

Horarios y dónde ver los encuentros

Osasuna - Villarreal, miércoles 01/03, 19.30 horas, beIN LaLiga

FC Barcelona - Sporting, miércoles 01/03, 19.30 horas, beIN LaLiga

Celta - Espanyol, miércoles 01/03, 21.30 horas, Movistar Partidazo

Real Madrid - Las Palmas, miércoles 01/03, 21.30 horas, beIN LaLiga

Granada - Alavés, miércoles 01/03, 21.30 horas, beIN LaLiga

Etiquetas
stats