Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Podemos y el Frente Amplio mantienen su pulso a 24 horas del fin del plazo
Albares: “Hay que prepararse para injerencias externas en las elecciones”
Opinión - Feijóo tiene un problema con las campañas, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los barcos Sea Watch 3 y Ocean Viking asisten a 400 migrantes en el mar

Los barcos Sea Watch 3 y Ocean Viking asisten a 400 migrantes en el mar
Roma —

0

Roma, 1 ago (EFE).- Unas 400 migrantes que estaban en el mar Mediterráneo en situación de peligro tuvieron que ser asistidos esta noche por los barcos Sea Watch 3 y Ocean Viking, este de la organización humanitaria SOS Méditerranée, y ahora se encuentran a bordo de las dos embarcaciones, según informó la organización humanitaria Sea Watch.

Sea Watch no dijo cuántos migrantes lleva, después de que el viernes rescatara a 99 inmigrantes en el Mediterráneo central, de los que seis y sus familias fueron evacuados por problemas médicos.

Por su parte, SOS Méditerranée sí especificó que su barco tiene ahora a bordo a 449 migrantes, entre los rescatados esta noche y los 175 que salvó el sábado.

Ninguna de las dos ONG explicaron si entre los 400 migrantes socorridos había mujeres y niños. De entre los 175 que salvó SOS Méditerranée el sábado había dos mujeres embarazadas y 33 menores, 22 de ellos no acompañados.

Etiquetas
stats