Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptadas dos pateras con 25 inmigrantes en la costa murciana

Interceptadas dos pateras con 25 inmigrantes en la costa murciana
Murcia —

0

Murcia, 13 mar (EFE).- Dos pateras con 25 inmigrantes a bordo han sido interceptadas este sábado en las costas murcianas por la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) y la Guardia Civil, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en esa comunidad este sábado.

La primera era localizada de madrugada, sobre las 00:40 horas. con 15 varones adultos y dos mujeres, que han sido llevados con el apoyo de la patrullera de la Guardia Civil Río Segre por una embarcación de Sasemar al muelle de Escombreras, en el puerto de Cartagena, del que se encontraban a unas 48 millas náuticas.

A las 14:10 horas han sido vistos otros ocho hombres en una patera a cinco millas al sur de Mazarrón, que también han sido llevados a las carpas que tiene instaladas en Escombreras la Delegación del Gobierno, donde les serán realizadas pruebas PCR de detección del coronavirus por si hubiera que dictar cuarentenas.

Etiquetas
stats