eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Calviño: España necesita tener un Gobierno cuanto antes

Calviño: España necesita tener un Gobierno cuanto antes

Calviño: España necesita tener un Gobierno cuanto antes

La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, ha manifestado este martes la necesidad de que España tenga un Gobierno "cuanto antes" para no perder "ni un minuto" de cara a abordar las reformas que necesita el país.

Calviño ha insistido en que las fuerzas políticas tienen la "responsabilidad que le dan los votos y sus escaños" de apoyar la creación de un Gobierno que aporte "estabilidad, seguridad y dé confianza" para abordar las reformas del futuro y las reformas que el país necesita.

La ministra en funciones ha reconocido que quiere unos Presupuestos Generales del Estado nuevos, que reflejen las prioridades del Gobierno y que se adapten a las nuevas necesidades, entre las que se encuentra la transformación digital.

Uno de los planes de futuro del Gobierno es el Plan técnico nacional de la TDT, que regula determinados aspectos para la liberación de la banda de frecuencias que actualmente ocupa la televisión digital terrestre (TDT) y de la liberación del segundo dividendo digital, previsto para antes del 30 de junio de 2020.

Otra de las medidas para la transformación digital es el programa Escuelas Conectadas, que prevé instalar una conexión ultrarrápida de 100 mbps en todas las escuelas públicas, y que, según Calviño, ya está "preparado" y "funcionando" en Galicia, La Rioja, Murcia y Canarias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha