Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Daimler cae en Bolsa por el posible uso de un software en las pruebas en EEUU

Daimler cae en Bolsa por el posible uso de un software en las pruebas en EEUU

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El fabricante automovilístico alemán Daimler pierde hoy un un 2 %, hasta 71,04 euros, en la Bolsa de Fráncfort, después de que se publicara que también podría haber utilizado un software para que algunos de sus vehículos con motor diésel pasaran las pruebas de homologación en EEUU.

El diario alemán Bild am Sonntag informó de que Daimler está siendo investigado por las autoridades estadounidenses por haber utilizado supuestamente varias funciones de un software, que fueron desarrolladas para pasar las pruebas de emisiones de gases contaminantes en EEUU.

Daimler rehusó comentar las acusaciones y dijo que coopera desde hace más de dos años con las autoridades estadounidenses, según el rotativo alemán.

Etiquetas
stats