Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PharmaMar recupera los derechos de Yondelis en todo el mundo excepto EEUU y Japón

EFE

Madrid —

0

PharmaMar ha recuperado los derechos sobre el antitumoral Yondelis en todos los países del mundo excepto en Estados Unidos y Japón, en donde la exclusividad corresponde a las farmacéuticas Janssen y Taiho, respectivamente.

PharmaMar conserva los derechos en Europa sobre el compuesto y tiene previsto comercializarlo en el resto de países a través de socios locales en los territorios transferidos por Janssen, tras el acuerdo firmado entre ambas compañías que reemplaza al de 2001, lo que ha sido comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

PharmaMar conserva los derechos exclusivos de producción del principio activo (trabectedina) y no varían los royalties sobre las ventas netas del producto por Janssen en Estados Unidos.

Yondelis es un medicamento antitumoral para el sarcoma de tejidos blandos y cáncer de ovario.

Etiquetas
stats