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RNB, inteproveedora de Mercadona, eleva un 2,5% sus ventas en unidades, pero cae un 8% su facturación en 2015

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la crema de aceite de oliva se mantiene como uno de los productos más vendidos desde su lanzamiento. En 2015, cumplió 8 años con unas ventas de 1,5 millones de unidades al mes, lo que supone unos 30 tarros por tienda al día.

Sin embargo, la firma de la marca Deliplus cerró 2015 con una facturación de 87,4 millones de euros, lo que supone un 8% menos debido al “esfuerzo realizado” por la compañía para ser más competitiva.

Durante el último año, la plantilla de la compañía se ha mantenido estable y en la actualidad cuenta con 500 empleados. Además, el 100% de su fabricación está ubicada en España.

RNB ha mantenido en 2015 su plan de inversiones para seguir apostando por la calidad y seguridad de sus productos y procesos. La inversión en el último año ha alcanzado los 2,5 millones de euros y está centrada en potenciar la eficiencia de los procesos de producción para garantizar la máxima calidad de sus productos.

Desde sus inicios en 1990, uno de los objetivos de la compañía ha sido el desarrollo de productos innovadores y la mejora continua de su calidad, seguridad e higiene. En la actualidad, todos los lotes que se fabrican pasan más de 100 controles de calidad para garantizar que las cremas lleguen en perfecto estado a los clientes.

RNB cuenta con un laboratorio propio para la fabricación de sus productos y con un equipo de I+D de más de 20 personas, que permiten a esta compañía ser dinámica y especialista en la elaboración y formulación de sus propios cosméticos.

Tiene una capacidad de producción superior a 100 millones de unidades anuales y dispone de 30 reactores con procesos de fabricación en frío y en caliente para sus 20 líneas de envasado.

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