La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adif encarga a Indra una solución para la gestión de accesos a las zonas de embarque por más de 100.000 euros

Fachada de la sede de Indra

ALTV/ACT

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Adif ha adjudicado a Indra Sistemas un contrato para la implantación de una solución integral para la gestión de los accesos a las zonas de embarque en estaciones de viajeros valorado en más de 100.000 euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa de tecnología y consultoría se ha hecho con este contrato del gestor ferroviario tras su participación en un procedimiento de adjudicación abierto, al que se han presentado dos compañías, una de ellas pequeña y mediana empresa (pyme).

El precio ha sido el principal criterio para la adjudicación del contrato, con una ponderación del 51%, seguido del plan de proyecto y organización de los trabajos, con un 21%, y el detalle de la propuesta, con un 20%. Por su parte, el enfoque general de la propuesta y el equipo de trabajo han tenido un peso del 4% en la decisión cada uno.

Finalmente, el contrato fue adjudicado el pasado 5 de noviembre a Indra Sistemas por un importe de 103.636,00 euros.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 10:33 h

Descubre nuestras apps

stats