Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CaixaBank abre su primera tienda de móviles, televisiones y electrodomésticos para captar clientes

Fachada de una oficina de CaixaBank.

Economía

0

CaixaBank se lanza a vender productos no financieros. La compañía, a través de su filial PromoCaixa, abrirá este miércoles, 4 de julio, en Málaga un establecimiento denominado Family Store. El local, de 190 metros cuadrados, venderá móviles, aparatos electrónicos, televisores o electrodomésticos.

El establecimiento, primero de este tipo para la compañía, estará situado en la calle Marqués de Larios, en el centro de la ciudad andaluza. La empresa catalana ha firmado acuerdos con marcas como Samsung, Securitas Direct, GoPro, Nespresso o Lenovo. La oferta también incluye la comercialización de seguros.

La compañía explica que se trata de una iniciativa enfocada a captar y fidelizar clientes, con una gama de servicios que va más allá de la venta de estos dispositivos. Añade que por el momento se trata de una iniciativa que solo va a desarrollarse en Málaga y que no hay planes para extenderlo a nuevas ciudades. Sin embargo, abre la puerta a ampliarlo si esta primera experiencia “es un éxito”.

El local, de dos plantas, contará con una oficina de CaixaBank Banca Privada en el piso superior. En el bajo tendrá cajeros y hasta una oficina de cambio de moneda extranjera. La compañía pretende aprovechar el espacio también para talleres, cursos y charlas con demostraciones de productos.

Los clientes podrán adquirir los artículos en la tienda con la opción de financiarlos al 0% TAE si se es consumidor de CaixaBank. Contará además con otros servicios como el envío gratuito y la puesta en marcha de los electrodomésticos.

Etiquetas
stats