Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La colombiana Ecopetrol gana más de 3.800 millones de dólares en 2019

El resultado bruto de explotación de la estatal petrolera colombiana, Ecopetrol, fue 31,1 billones de pesos (unos 9.052 millones de dólares), un 1,0 % más que en el ejercicio anterior..

EFE

Bogotá —

0

La petrolera estatal colombiana Ecopetrol obtuvo en 2019 un beneficio neto de 13,3 billones de pesos (unos 3.871 millones de dólares), la más alta de los últimos seis años y superior en un 14,7 % al de 2018, informó este martes la compañía.

El resultado bruto de explotación fue 31,1 billones de pesos (unos 9.052 millones de dólares), un 1,0 % más que en el ejercicio anterior.

“El 2019 fue un año sobresaliente en términos operativos y financieros para el Grupo Ecopetrol, cumpliendo nuestras metas anunciadas en la actualización del plan 2019-2021”, manifestó el presidente de la compañía, Felipe Bayón.

Etiquetas
stats