Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Correos convocará su mayor oferta pública de empleo en décadas con 5.377 plazas de personal laboral indefinido

Repartidores de Correos en una imagen de archivo

elDiario.es

5

Correos ha anunciado hoy la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido. Esta convocatoria es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye los puestos en las áreas de Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente, indica la compañía pública en un comunicado.

“Por razones de eficiencia, de interés general y de racionalidad de los procesos”, señala Correos, las bases generales que regirán el proceso de contratación para la cobertura definitiva de esos 5.377 puestos de trabajo se harán públicas próximamente. Toda la información se podrá consultar en la web de Correos www.correos.com.

Dichas bases serán desarrolladas posteriormente “garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres”, señala la nota.

“Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas”, indican fuentes de la empresa pública. Asimismo, “se garantiza un marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de nuestros clientes”.  

Contenidos y temario

Correos publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya puesta a disposición del público general se anunciará en el primer semestre de 2022.  

Posteriormente, se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes. Previsiblemente, las pruebas de acceso se celebrarán en noviembre de 2022. 

Etiquetas
stats