La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Libertas 7 inicia los trámites para cotizar en el Mercado Continuo

Logo de Libertas 7.

EPL/CARM

VALENCIA —

0

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Libertas 7, cuyas acciones están admitidas a negociación únicamente en la Bolsa de Valencia, en concreto, en el sistema de contratación de corro electrónico, ha iniciado los trámites para cotizar en el Mercado Continuo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma ha convocado una Junta General extraordinaria el próximo 29 de octubre con el fin de someter a la aprobación de los accionistas el inicio de los trámites para solicitar la admisión a cotización en la Bolsa de Barcelona y, simultáneamente, en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo o SIBE), en la modalidad 'fixing' de la contratación de "corro electrónico".

Para Libertas 7, cotizar en el Mercado Continuo "procurará mayor visibilidad y liquidez a la acción, lo que redundará en la formación del precio de la cotización, beneficiando a todos los accionistas", ha apuntado. Asimismo, podrá acceder "con mayor facilidad" a las fuentes alternativas de financiación en este mercado.También reforzará la transparencia, así como las exigencias de control de gestión de esta cotizada valenciana.

El inicio de los trámites se llevará a cabo en el plazo máximo de un año a contar desde la aprobación, en su caso, del presente acuerdo.Una vez aprobado el acuerdo sometido a la junta general, el consejo de administración calcula que la tramitación podrá concluir en un plazo de entre cuatro y seis meses, por lo que las acciones de Libertas 7 podrían acceder al Mercado Continuo, coincidiendo con la conmemoración en 2021 del 75 aniversario de la compañía.

El capital social de Libertas 7, S.A. está compuesto por un total de 21.914.438 acciones ordinarias, de cincuenta céntimos de euro de valor nominal cada una de ellas.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2020 - 12:57 h

Descubre nuestras apps

stats