Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco, líder mensual ininterrumpido durante veinticinco meses

Telecinco, líder mensual ininterrumpido durante veinticinco meses
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- Telecinco ha sido líder de audiencia en septiembre por vigésimo quinto mes consecutivo, con un 14 % de cuota media de pantalla, seguida de Antena 3, con un 12,7 %, y de La 1, con un 9,2 %, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media.

Por detrás de estos canales se sitúan las televisiones autonómicas de la Forta y de las cadenas temáticas de pago (ambas con un 8,1 %), laSexta (6,7 %), Cuatro (5,4 %), La 2 (2,9 %), Nova (2,6 %) y el canal FDF (2,5 %).

A continuación, Trece (2,3 %), Energy (2,3 %), Divinity (2,1 %), Neox (1,9 %), Paramount Network (1,8 %) y Clan (1,8 %).

La emisión más vista del mes fue el partido de fútbol entre España y Ucrania el 6 de septiembre, con 3.282.000 de espectadores y un 22,5 % de cuota de pantalla.

En cuanto a los informativos, según Barlovento, los de Antena 3 fueron los que tuvieron más audiencia, con un 17,6 %, seguidos de los de Telecinco (15 %), mientras que los de La 1 alcanzaron el 11,3 %. Los noticieros de Antena 3 fueron los más vistos tanto en la sobremesa de lunes a domingo y en la noche de lunes a domingo.

De las cadenas autonómicas, la que consiguió mayor audiencia en septiembre fue TV3 con un 14 %; seguida de Aragón TV (10 %), TVG (9,5 %) y ETB2 (9,4 %)

El conjunto de las temáticas de pago perdieron cinco décimas respecto al mes anterior y se quedó en un 8,1 %, siendo las cadenas más vistas, por este orden, Movistar LaLiga, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Canal Hollywood, Comedy Central, Eurosport, NGC Wild y Fox Life.

El liderazgo por grupos empresariales fue para Mediaset, con el 28,2 % (perdió 0,1 puntos). Por detrás, Atresmedia (27 %, 0,9 puntos más) y el Grupo RTVE (con el 15,7 %, 0,3 puntos más).

La televisión pública (Forta y TVE) ganó terreno (0,6 puntos más hasta el 23,8 %) y la privada lo perdió (0,1 puntos menos hasta el 70,5 %).

En septiembre, el consumo televisivo medio fue de 216 minutos por persona y día, es decir, 3 horas y 36 minutos.

Etiquetas
stats