Bizum apoya al comercio local online cediendo espacios publicitarios en Internet

Con la e-bolsa los comercios locales se podrán dar a conocer en los grandes medios digitales

En los últimos dos meses, el comercio local se ha visto obligado a cerrar sus puertas ante esta situación excepcional. Muchos de esos negocios contaban con una extensión online que les ha permitido seguir trabajando y dar un servicio de proximidad a sus clientes con el mismo cariño y profesionalidad que en sus locales.

Durante estas semanas, los comercios que ofrecen pagos en e-commerce con Bizum han crecido de manera considerable, con 400 nuevos comercios adheridos. Con ello, estos comercios han mejorado su experiencia de venta, proporcionando a sus clientes una forma de pago sencilla, rápida, segura y muy intuitiva.

Ante esta situación, Bizum ha querido llevar más allá su compromiso con el comercio local. Así, de la mano de la agencia Manifiesto, Bizum ha creado “La e-bolsa Bizum”, un formato publicitario que, al igual que las bolsas con los logotipos de los comercios llenan nuestras calles, llenará las webs de las principales cabeceras digitales del país con logotipos de negocios locales para que los más de 8,5 millones de bizumers conozcan estos comercios, en los que podrán realizar sus compras online.

Esta iniciativa demuestra el compromiso real de Bizum con las empresas que no han dejado de trabajar duro, a través de la cesión de espacios publicitarios en las grandes cabeceras online de nuestro país a las que, normalmente, solo tienen acceso grandes compañías. De este modo, comercios locales online estarán presentes en formato banner, en distintos medios. Con esta acción, más de 30 negocios locales verán su nombre en las páginas web de estos medios, obteniendo una gran visibilidad y favoreciendo el aumento de las visitas en sus e-commerce de una forma totalmente gratuita.

Además, Bizum también hará extensiva esta campaña a sus redes sociales, dando a conocer estos comercios y haciendo un llamamiento para que sus seguidores compartan y promuevan el apoyo a los negocios locales online.

Bizum, el éxito del pago entre amigos se extiende al comercio electrónico

Con más de 8,5 millones de bizumers que demuestran el éxito del pago entre amigos con Bizum, la compañía lanzó a finales de 2019 este nuevo servicio que permite hacer pagos en e-commerce de una manera sencilla, rápida y segura, ya que los usuarios solo necesitan el móvil y un código de 4 cifras, evitando los procesos engorrosos de los pagos online.

Desde entonces, prácticamente 1.000 comercios ofrecen el pago online con Bizum que, a día de hoy y con tan solo 6 meses de vida, ha movido más de 10 millones de euros en un total de 180 mil compras.

Etiquetas
Publicado el
27 de mayo de 2020 - 06:00 h

Descubre nuestras apps

stats