Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

'Mis otros yo', el cortometraje que te va a cambiar la vida (para bien)

E. García

¿Te imaginas que pudieras vivir como si tuvieras distintas versiones de ti mismo y ver el resultado de las diferentes decisiones que hubieras podido tomar a lo largo de tu vida? Pues ese es el argumento del corto Mis Otros Yo, protagonizado por el actor Ernesto Alterio, nominado como Mejor Actor Protagonista por Un mundo normal en la 35ª Edición de los Premios Goya (2021).

Alterio representa a las cuatro versiones de Juan Martín que aparecen en una misma escena, en una magistral producción dirigida por Claudia Llosa, Oso de Oro en la Berlinale 2009, y cuenta con la dirección de fotografía de Paco Femenía, ganador del Goya a la Mejor Fotografía en 2009.

¿Cómo habría sido tu vida si te hubieras dedicado a tu afición? ¿Y si te hubieras mudado a otro país siguiendo al amor de tu vida? ¿Y si hubieras montado tu propio negocio en lugar de trabajar por cuenta ajena? Todas esas decisiones que tomaste o no, se ven aquí reflejadas por las cuatro versiones de Juan, que vienen a demostrar que, con un buen asesoramiento, podrías conseguir todos tus sueños.

Cuando tomas las decisiones de forma emocional, o no decides porque no sabes qué hacer, o dejas que la vida u otras personas decidan por ti, puedes acabar viviendo la vida que nunca imaginaste ni elegiste. En cambio, si te pones en manos de un profesional de las finanzas —que tienen en cuenta tus circunstancias y objetivos—, tienes muchos más puntos de acabar viviendo la vida que imaginaste. 

“Los tres tomasteis decisiones importantes que afectaron a vuestro futuro, y yo también lo hice. Por suerte, hace tiempo que decidí apoyarme en una persona de confianza, que ha estado ahí y que me ha ayudado a tomar buenas decisiones”, afirma la versión de Juan Martín que alcanzó todas sus metas a las otras versiones que, por una razón u otra, lo miran frustrados.

Del corto se deduce que la planificación financiera te permite ampliar las posibilidades para decidir con libertad. Una buena estrategia de la mano de un profesional de las finanzas te puede dar el empujón para pasar de hipotetizar con una vida soñada a estar lo más cerca posible de ella, eliminando condicionantes y anticipando obstáculos para que no renuncies al futuro que quieres. ¡Sobre todo, que tu situación financiera no sea el impedimento!

Un Family Banker que te asesore de tú a tú

Una de las claves, según se desprende de Mis Otros Yo, es contar con la figura del asesor financiero. Un Family Banker en el caso de Banco Mediolanum. A través de una relación natural y cercana, este coach desarrolla todo su potencial —profesional y humano—, ayudando a cada ahorrador a planificar sus finanzas para que pueda centrar sus esfuerzos en sus proyectos personales y profesionales. 

Una relación que es el eje del modelo que hace que la entidad sea líder en asesoramiento financiero, según el último Benchmarking elaborado por la consultora independiente Stiga. 

Porque, tenlo claro, “el futuro es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado”, según dice la versión de Juan que nunca llegó a montar su propia clínica veterinaria. Aún estás a tiempo de sumarle las decisiones que tomes ahora para construir el futuro que quieres.

Etiquetas
stats