Patrocinado por Super8 Eventos

Monólogos de la cuarentena, las risas más solidarias de Cruz Roja a favor de la infancia

Gonzalo Jerez “El Selenita”.

Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Martita de Graná y Álex Clavero formarán el jurado que apadrinará el primer concurso de monólogos solidario de la Cruz Roja. Para ello, Cruz Roja en la Comunidad de  Madrid, en colaboración con Super 8 Eventos, inician esta campaña a través de Instagram para proporcionar material escolar a niños y niñas en situación desfavorecida.

Los participantes grabarán un video de no más de 1 minuto relacionado con la situación de confinamiento y lo publicarán en su cuenta de Instagram mencionando a @super8es y @cruzrojamadrid. Se podrán subir videos desde el 1 al 15 de junio y los 10 concursantes con mayor número de likes en dichos videos entrarán en la selección final. Una vez elegidos, se celebrará una gala final virtual en la que los integrantes del jurado decidirán quién es el ganador de este primer Concurso de monólogos de la Cruz Roja. 

 El premio final será la actuación como telonero de uno de los miembros del Jurado que ayudarán a Cruz Roja en la promoción de esta primera edición del concurso. Por cada 10€ recaudados se conseguirá una mochila llena de material escolar para niños desfavorecidos.

A través de esta acción benéfica se pretende aumentar la visibilidad de los cómicos desconocidos de nuestro país y potenciar su carrera. Además del primer premio consistente en la posibilidad de actuar hasta 20 minutos como telonero de uno de los miembros del jurado, se otorgará como segundo premio la proyección del video antes de la actuación de uno de los monologuistas en Palacio de la Prensa. El tercer premio recibirá una “Cesta de la comedia” en la que se incluirá un libro de Luis Piedrahita, una camiseta de Goyo Jiménez, y un libro de Álex Clavero. Por último, primero, segundo y tercer clasificados realizarán una actuación conjunta en Palacio de la Prensa.

Sobre “Súper 8 Eventos”

El equipo de Super 8 Eventos cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, producción y gestión de eventos pensados para los clientes más diversos. Desde premieres cinematográficas, hasta eventos corporativos, congresos y convenciones, eventos musicales, conciertos, festivales de cine, espectáculos en directo, eventos tecnológicos, entre otros.

Sus servicios abarcan desde la comercialización: alquiler de salas y contratación de espectáculos; hasta la gestión: tramitación de permisos, rrhh; la producción: audiovisual, decoración integral, montaje/desmontaje, streaming, realización, grabación y edición de vídeo, diseño; y la comunicación: servicio de promoción en medios de comunicación y activación en redes sociales. 

El ADN de la agencia Super 8 eventos permite aportar una personalidad lúdica a cada uno de los eventos que produce, todo ello sin olvidar un trasfondo cultural y social que dé sentido a la acción. 

Etiquetas
Publicado el
5 de junio de 2020 - 10:30 h

Descubre nuestras apps

stats