Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Citas imprescindibles

Claudia Ochavo

- Si hablamos del Festival Punta Cana Food & Wine 2013 quizás os dé tiempo a ir. Se celebra el 28 y 29 de junio. Un encuentro entre los mejores chefs en pleno Caribe.

- XIV Edición del Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro. En este país siempre hay música y el jazz no va a ser menos. Los jueves del 4 de julio al 1 de agosto se pueden disfrutar de sesiones de calidad.

- 27 Bienal de Artes Visuales. Tiene lugar en el Museo de Arte Moderno de República Dominicana del 16 de agosto al 17 de noviembre.Es el evento artístico más significativo de la República Dominicana, y en ella tienen cabida el arte popular y el contemporáneo.

- III Muestra de Cine Medioambiental Dominicana. Del 4 al 8 de septiembre esta muestra se propone concienciar y profundizar sobre temas medioambientales en el público dominicano.

- Dominicana Moda 2013. Del 21 al 26 de octubre. En esta cita se reúnen los mejores modistos internacionales, dedicando una presencia notable a los diseñadores emergentes.

- Dominican Republic Jazz Festival en Puerto Plata. Del 31 de octubre al 4 de noviembre. ¡Más jazz!

- Master Surf Reunion en Playa Encuentro, Cabarete (Puerto Plata). Del 1 al 4 de noviembre se celebra esta cumbre deportiva en la que estarán verdaderas figuras del surf.

- Los conciertos en el Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo durante todo el año. Más información en http://www.sunsetjazz.com.do/

- Carnaval vegano. Aunque lo parezca no es un carnaval donde solo se puede comer verdura y tofu. Nos referimos al Carnaval de La Vega, el más famoso de República Dominicana. Este y otros más tienen lugar en el mes de febrero y principios de marzo.

Etiquetas
stats