Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La startup española Billage crea un software que conecta los bancos con las micropymes

Billage ofrece ya sus servicios a cerca de 16.000 empresas y autónomos en nuestro país.

ED Creativo

Los emprendedores y los responsables de pequeñas y medianas empresas saben lo complicado que resulta abrirse camino en el mundo de los negocios. Si a las exigencias derivadas del día a día le unimos los aspectos de gestión y las obligaciones con los bancos, el panorama se complica. Por eso es preciso buscar soluciones que simplifiquen las tareas y permitan centrarse en el objetivo principal: consolidar el proyecto y obtener beneficios económicos.

En este sentido, la labor de las fintech está siendo primordial. Estas empresas de servicios basadas en las nuevas tecnologías se han convertido en un recurso indispensable para ahorrar tiempo y optimizar recursos. Un ejemplo es Billage, creadora de un software de gestión que han integrado ya cerca de 16.000 empresas y autónomos en nuestro país.

Soluciones eficaces: bancos y gestión de empresa en un único programa

El principal interés de los gestores de empresa es buscar soluciones eficaces que integren todos los ámbitos: desde el control de las finanzas hasta las operaciones con los bancos. Y eso es lo que hace Billage. El software es mucho más que un programa de facturación; también aborda de forma ágil aspectos como las transacciones bancarias, la administración de los canales de pago y, por supuesto, los correos electrónicos.

Con Billage, las operaciones con los bancos son más fáciles que nunca. Sin salir de la aplicación, el usuario puede conectar con todos sus operadores financieros, analizar el estado de sus cuentas y realizar los movimientos que estime necesarios. El envío de remesas bancarias también funciona de forma ágil. Solo hay que revisar los vencimientos y elegir los que se deseen remesar. A partir de aquí, el software genera el fichero para el banco de forma automática.

El objetivo del programa es hacer que el día a día de una empresa adquiera una nueva perspectiva y deje de ser una fuente de conflictos. Y todo con un plus añadido: el ahorro. El acceso a la plataforma se rige a través de planes muy económicos. Incluso es posible probarlo de manera gratuita para descubrir su potencial y comprobar sus funcionalidades de manera práctica.

Sencillez

El principal elemento diferenciador de este programa es la sencillez. Los usuarios no quieren soluciones complejas que obliguen a perder el tiempo interpretando funciones. Buscan programas ágiles y fáciles de utilizar, que permitan pasar de una funcionalidad a otra de manera intuitiva y directa.

En este aspecto, los creadores de Billage han dado en el clavo. No hace falta ser un experto en informática para sacarle partido el programa; con unas pocas indicaciones, los resultados son sorprendentes. Además, la app de Billage puede descargarse también en el móvil, para llevar la gestión de la empresa allá donde sea necesario.

¿A quién va dirigido Billage?

Billage ofrece resultados satisfactorios a un amplio abanico de empresas. En realidad, cualquier pyme o microempresa puede sacar partido de esta plataforma y disfrutar de una actividad mejor gestionada. Pero existen actividades profesionales que están obteniendo unos resultados óptimos con la incorporación de la plataforma, y son las empresas de marketing digital, los informáticos y diseñadores web, el sector de la consultoría y la abogacía y los ingenieros, arquitectos e instaladores.

Etiquetas
stats