Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

20 artistas protagonizan la cuarta edición de la 'Coca Cola Music Experience on the Beach' en Málaga

La banda Sweet California actuará en el festival Coca Cola de Málaga

0

Amigos, sol, playa, diversión, un total de 24 artistas y mucha música. Coca-Cola Music Experience On The Beach celebra su cuarta edición y lo hace volviendo a Málaga. Por segundo año consecutivo, este sábado 28 de julio la zona de Sacaba Beach, en la Playa de la Misericordia, se convertirá en la capital veraniega de la música para acoger un festival que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Tras el éxito del pasado año, con más de 70.000 personas que se acercaron a disfrutar del festival durante toda la jornada, la ciudad andaluza celebrará este fin de semana una nueva edición de este espectáculo veraniego, el único dedicado al público joven que se celebra en la playa con acceso libre y gratuito.Una edición enteramente dedicada a los fans, en la que ellos serán los absolutos protagonistas de este evento en el que podrán presenciar algunas de las actuaciones de sus artistas favoritos y en el que no faltarán las sorpresas.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche, algunas de las mayores sensaciones del panorama musical actual irán pasando por los dos escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach que tendrá nuevamente a Tony Aguilar como presentador estrella.

El festival contará con artistas españoles de la talla de Sweet California, Blas Cantó, Danny Romero, Dani Fernández o David Lafuente; internacionales como la banda británica New Hope Club, desde México llegarán Sofía Reyesa del grupo Urband5; también estarán las cantantes de Operación Triunfo, Mireya Bravo y Mimi, que actuará por primera vez con su grupo Lola Índigo para interpretar su recién estrenado single ‘Ya no quiero ná'; además de muchos artistas más. Todos ellos ofrecerán un espectáculo de música ininterrumpida para que miles de jóvenes puedan disfrutar de una jornada inolvidable de playa al ritmo de la mejor música.

Además, el festival tendrá numerosos espacios y actividades comotalleres de percusión, competiciones de ‘LipSync’ y del juego ‘Just Dance’ así como un tobogán de agua, y también contará con multitud de regalos, experiencias inesperadas y sorpresasque los asistentes podrán descubrir el día del evento y que prometen no dejar indiferente a nadie.

Mucho más que un festival: un espectáculo responsable y sostenible

Además de la música y dentro del firme compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad, Coca-Cola Music Experience On The Beach ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de minimizar su impacto y de contribuir a mejorar la zona. De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo con la plantación de especies autóctonas y realizará posteriormente una reforestación en la provincia de Málaga.

También con motivo de la celebración del festival y al igual que se hizo el año pasado, se ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach de la Playa de la Misericordia a través de la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión de30.000 m2 para que los malagueños y sus visitantes puedan disfrutar de este espacio regenerado.

Asimismo, el festival ha realizado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeraso la recogida selectiva de residuos. En este sentido, Coca-Cola Music Experience On The Beach contará con la participación de unos simpáticos personajes este año: los graffitis protagonistas de la última campaña de verano de Coca-Cola que estarán presentes durante la celebración del espectáculo. En concreto, uno de ellos, Iris, un simpático muñeco con cerca de 40 ojos, será el encargado de velar por los procesos de limpieza y recogida de residuos dentro del objetivo de Coca-Cola recoger y reciclar el 100% de sus envases.

Además, el festival contará un año más con la participación tareas de producción de 10 de chicos y chicas del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una iniciativa de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.

Todo ello ha permitido que Coca-Cola Music Experience On The Beach obtenga el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ambiente de Málaga que ha hecho posible que el festival se haya convertido un espectáculo de referencia en materia de sostenibilidad.

Ocho años de música para los más jóvenes

Con esta nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, Coca-Cola reafirma por octavo año consecutivo su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales e internacionales y con el público más joven. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo de ediciones anteriores de todos los eventos y festivales de Coca-Cola Music Experience que han hecho que este programa sea en la actualidad un auténtico referente musical para los jóvenes de nuestro país.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats