eldiario.es

9

EXTREMADURA

La música en directo vuelve al Parque del Príncipe de Cáceres en julio con Pancho Varona y Tam Tam Go!

Los conciertos serán los días 11 y 18 de julio, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad e higiene

Los conciertos contarán con la actuación de un artista local como telonero, todavía por decidir

Tam Tam Go!: "Casi 20 años después, seguimos atrapados en la red"

EFE

La música en directo volverá a sonar en el Parque del Príncipe este verano, con el estreno en el auditorio de un ciclo de conciertos, los sábados 11 y 18 de julio, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad e higiene, con el grupo Tam Tam Go! y Pancho Varona.

Organizado por promotoras extremeñas con la colaboración del Ayuntamiento, que cede el espacio, las actuaciones se abrirán el 11 de julio con la “Noche Sabinera”, un espectáculo musical en el que Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de cientos de temas de Joaquín Sabina, interpretarán canciones del cantautor con la voz de la corista Mara Barros.

El 18 de julio será el turno a Tam Tam Go! que, liderado por Nacho Campillo, repasará los éxitos de una de las bandas históricas del pop español que este año cumple su 30 aniversario.

Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas y contarán con la actuación de un artista local como telonero, todavía por decidir. La organización dispondrá todas las medidas necesarias para garantizar las condiciones de higiene y seguridad a los espectadores y las entradas ya están a la venta en la web habilitada (entradium.com).

Las entradas para la “Noche Sabinera” tienen un precio de 15 euros en anticipada y de 18 en las taquillas del recinto el mismo día. Para Tam Tam Go! será de 10 euros en anticipada y 12 euros en la puerta del auditorio.

El auditorio del parque cuenta con 540 asientos, pero se reducirá hasta los 300. Además, las puertas se abrirán una hora antes del inicio y los asistentes deberán seguir las instrucciones de los acomodadores y llevar mascarilla. Habrá geles hidroalcohólicos y desinfección exhaustiva de butacas.

El alcalde, Luis Salaya, que ha presentado los conciertos junto a uno de los promotores, Carlos Ortiz (de BackstsgeOn) en los soportales del Ayuntamiento, ha agradecido que “se sigan programando y buscando fórmulas para hacer rentable la programación cultural en momentos tan difíciles”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha