Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Maialen Ferreira

0

A lo largo de estos últimos meses, la sección de elDiario.es/Euskadi 'Referentes en femenino' - 'Emakumeak eta ereduak' ha acogido un total de 14 entrevistas a mujeres vascas de distintos ámbitos profesionales. A cada una de ellas, además de la entrevista, se le ha realizado un pequeño cuestionario que constaba de cinco preguntas relacionadas con el feminismo y la igualdad, con el objetivo de acercarlas aún más a los lectores.

Esta sección fue creada por elDiario.es/Euskadi con una finalidad: dar visibilidad a mujeres que se han abierto camino en sus respectivos ámbitos profesionales y suponen un referente para el resto. Para ello, hemos contado con los testimonios de periodistas, entrenadoras de baloncesto, actrices, rectoras universitarias, científicas, arquitectas y artistas, entre otras.

'Referentes en femenino', que se despide por el momento, nació gracias a la colaboración del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco.

Etiquetas
Etiquetas
stats