Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

Maialen Ferreira

0

A lo largo de estos últimos meses, la sección de elDiario.es/Euskadi 'Referentes en femenino' - 'Emakumeak eta ereduak' ha acogido un total de 14 entrevistas a mujeres vascas de distintos ámbitos profesionales. A cada una de ellas, además de la entrevista, se le ha realizado un pequeño cuestionario que constaba de cinco preguntas relacionadas con el feminismo y la igualdad, con el objetivo de acercarlas aún más a los lectores.

Esta sección fue creada por elDiario.es/Euskadi con una finalidad: dar visibilidad a mujeres que se han abierto camino en sus respectivos ámbitos profesionales y suponen un referente para el resto. Para ello, hemos contado con los testimonios de periodistas, entrenadoras de baloncesto, actrices, rectoras universitarias, científicas, arquitectas y artistas, entre otras.

'Referentes en femenino', que se despide por el momento, nació gracias a la colaboración del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco.

Etiquetas
Etiquetas
stats