Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agrede con una navaja a su compañero de piso en Barakaldo tras discutir por la antena parabólica

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las 1.35 horas de este lunes, los vecinos de un edificio de la calle Apuko, situada en el barrio de Beurko, alertaron a la policía de que se estaban escuchando gritos en la comunidad.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a dos hombres, de nacionalidad extranjera, discutiendo en plena escalera. Uno de ellos portaba un arma blanca, una navaja de cuatro centímetros de hoja, y ambos presentaban pequeñas heridas en el cuerpo.

Según ha explicado la Policía Municipal de Barakaldo, al parecer, la trifulca comenzó por unas “pequeñas diferencias” entre los compañeros de piso, que se iniciaron cuando uno de ellos manipulaba la antena parabólica.

Tanto agresor como agredido, de 36 y 39 años respectivamente, fueron trasladados hasta el hospital de San Eloy, donde recibieron el alta tras ser atendidos de las heridas leves que presentaban.

Los agentes municipales procedieron a la detención del agresor por un cargo de lesiones con arma blanca. El arrestado será puesto a disposición judicial durante la jornada de este lunes.

Etiquetas
stats