Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Basquetour promociona el turismo enogastronómico de Euskadi en Berlín de la mano de Andoni Luis Aduriz

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha recordado la Agencia Vasca de Turismo, el documental 'Campo a través' de Mugaritz fue seleccionado para inaugurar la sección Culinary Cinema 2016 del festival entre la docena de películas que formarán parte este año del 'Kulinarisches Kino'.

“El documental, basado en el proyecto personal de Andoni Luis Aduriz, el restaurante Mugaritz, abre las puertas al mundo interior del establecimiento, uno de los diez mejores del mundo según la prestigiosa revista británica Restaurant Magazine”, ha explicado. La cinta está dirigida por Pep Gatell, uno de los seis directores de la compañía de teatro La Fura dels Baus.

Aprovechando la estancia de Aduriz en la Berlinale, Basquetour realizará este lunes una presentación de destino Euskadi a una treintena de medios de comunicación y touroperadores durante un desayuno de trabajo elaborado por el cocinero vasco con productos vascos. Esta presentación tendrá lugar en el Restaurante '5 by Paco Perez', con una estrella Michelin.

Etiquetas
stats