La portada de mañana
Acceder
El Gobierno afronta el 'segundo asalto' en la batalla por subir el salario mínimo
Mapa del mayor éxodo de la última década: así se mueve la población en pandemia
Opinión - Lo que se vende y se compra con la información manipulada, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ertzaintza y Policías Locales interponen 333 nuevas denuncias por incumplir el confinamiento

Ertzaintza y Policías Locales interponen 333 nuevas denuncias por incumplir el confinamiento

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En concreto, la Ertzaintza dentro de las actuaciones específicas que se llevan a cabo diariamente con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el estado de Alarma procedió ayer a identificar a 840 personas e interceptó 1.209 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 146 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad, y se practicaron cinco detenciones.

Por su parte, las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 1.560 personas e interceptaron 2.651 vehículos, interponiendo un total de 187 denuncias a lo largo de la jornada de ayer.

TERRITORIOS

Por territorios, en Álava se identificaron a 440 personas, se presentaron 165 denuncias, y se interceptaron 406 vehículos. En Bizkaia, la Ertzaintza y Policías Locales identificaron a 1.137 personas, practicaron cinco detenciones, interceptaron 2.014 vehículos, y presentaron 189 denuncias.

Por su parte, que en Gipuzkoa se llevaron a cabo 823 identificaciones, se pusieron 79 denuncias, y los vehículos interceptados fueron 1.571.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats