Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gernika-Lumo recuperará el lunes su mercado agrícola con 15 puestos y un aforo máximo de 50 personas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaína, el mercado volverá con un reducido número de puestos y "estrictas medidas de seguridad" en lo referente al aforo y los accesos. Así, en esta primera jornada solo participarán una quincena de baserritarras de Busturialdea y comarcas limítrofes, además de un máximo de 50personas en el recinto de la plaza.

La entrada a las instalaciones se realizará por una única puerta y la Policía Municipal se encargará de controlar la afluencia de público para que se cumplan las distancias de seguridad.

Entre las condiciones marcadas a los productores se encuentra que solo podrá haber un vendedor por puesto, la obligación del uso de guantes y mascarilla y mantener dos metros de distancia conel comprador. El género, además, no podrá estar expuestos en los mostradores.

La Policía Municipal y la Brigada del Ayuntamiento controlarán el acceso a la Plaza limitando el aforo para que no se produzcan aglomeraciones y se pueda garantizar la distancia de seguridad entre las personas. Habrá un único acceso por la calle San Roke con el objeto de facilitar el control del aforo, y el resto de entradas y salidas permanecerán cerradas. El horario será de 9.00 a 13.00 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats