Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película 'Shin Godzilla' inaugurará la 27 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

La película 'Shin Godzilla' inaugurará la 27 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En este sentido, han anunciado que habrá un ciclo y un libro dedicados al cine fantástico del siglo XXI japonés y en la sección oficial podrán verse, entre otras, por las nuevas películas de Takashi Miike y Koji Shiraishi.

El personaje de Godzilla ha ido apareciendo, desde su debut de la mano de Ishiro Honda en 'Japón bajo el terror del monstruo' (1954), en el cine japonés a lo largo del tiempo y ahora resurge en 'Shin Godzilla', estrenada comercialmente en Japón con gran éxito a finales del pasado mes de julio. El filme ha sido dirigido por Shinji Higuchi e Hideaki Anno y será distribuido comercialmente en España por A Contracorriente.

Etiquetas
stats