Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marky Ramone, el último componente vivo de Los Ramones, actúa en el DOKA de San Sebastián el 8 de septiembre

Marky Ramone, el último componente vivo de Los Ramones, actúa en el DOKA de San Sebastián el 8 de septiembre

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La gira, que le llevará también son Madrid el día 10 de septiembre, Sevilla el 11 y en el Festival Mayorga Rock en Palencia el 12, se lleva a cabo para celebrar la salida del libro 'Punk Rock Blitzkrieg Mi Vida En Los Ramones' (Editorial Planeta).

La sinopsis de la biografía destaca que Marky Ramone “fue una parte esencial” de la consecución del éxito de Los Ramones ya que “su particular estilo al tocar la batería, denominado blitzkrieg, caracterizaba el sonido del que la banda fue pionera”.

En este libro, el legendario batería narra “los secretos del inimaginable ascenso desde los torpes inicios del grupo hasta la entrada en el Salón de la Fama del Rock”.

Marky relata también sus “propias luchas internas, incluyendo su adicción al alcohol, que lo llevó a estar temporalmente fuera de la banda” y retrata también “los aspectos más disfuncionales de una banda que cambió a una generación”.

Etiquetas
stats