Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Poveda y Vanesa Martín actúan este fin de semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Miguel Poveda y Vanesa Martín actúan este fin de semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado desde el palacio bilbaíno, a las 20.30 horas de este sábado será el turno del cantaor de flamenco catalán Miguel Poveda que, tal y como él mismo ha explicado, ofrecerá un repertorio que refleja la diversidad en la que ha crecido y que va desde el flamenco más tradicional hasta la canción andaluza o la poesía.

En esta gira que le trae a Euskalduna, Poveda presenta gran parte de la trilogía editada en 2018 que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca (EnLorquecido) y que concluyó con un disco doble que recoge cantes tradicionales y canciones que acompañaron al artista en la niñez acrecentando su pasión por la música. “Vamos a disfrutar y a parar los relojes porque el tiempo pasa volando”, ha asegurado.

Las entradas están a la venta desde en www.euskalduna.eus y otros canales habituales, con entradas desde 29,15 euros, gastos de gestión incluidos.

El domingo, por su parte, será la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín quien se subirá al escenario del Auditorium a las 20.00 horas para presentar su último trabajo 'Todas las mujeres que habitan en mí'. “Un disco en el que las canciones hablan de las complejidades del ser humano y de las múltiples personalidades que se confunden en una sola, la de la artista”, han explicado.

Las entradas están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales, con entradas desde 30,20 euros, gastos de gestión incluidos.

Etiquetas
stats