Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La votación para elegir el cartel de Aste Nagusia 2019 comienza este lunes

La votación para elegir el cartel de Aste Nagusia 2019 comienza este lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

De los seis carteles finalistas del concurso sólo uno se erigirá como el oficial de llamada a asistir y participar en la Semana Grande bilbaina que se celebrará del 17 al 25 de agosto, según ha informado el Consistorio.

'Festak bihotzez', 'Beti Mariajaia', 'Hasiera', 'We love Marijaia', 'Gure mundua' y 'Bilbao con los brazos abiertos' son los trabajos seleccionados entre los 133 que se han presentado al tradicional certamen anual.

El Ayuntamiento de Bilbao aboga por potenciar la participación ciudadana en la elección de imagen de Aste Nagusia 2019. Por ello, el 66% del valor de la decisión final será popular, mientras el 33% restante recaerá sobre el jurado especializado. La persona que resulte ganadora percibirá 3.000 euros de premio y el honor de que su imagen represente a Aste Nagusia 2019.

Etiquetas
stats