Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las elecciones al campo extremeño serán el 8 de mayo

Temporeros cortando uva

elDiarioex

0

Las elecciones para determinar la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias extremeñas se celebrarán el próximo 8 de mayo, según recoge un proyecto de decreto del Ejecutivo regional.

La campaña electoral tendrá una duración de quince días naturales y, de aprobarse el decreto, comenzaría a las cero horas del viernes 22 de abril y finalizaría a las veinticuatro horas del viernes 6 de mayo, de conformidad con lo establecido en el artículo 51 de Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

La circunscripción para celebrar el procedimiento electoral será única, de acuerdo al artículo 306 de la Ley 6/2015, de 24 de marzo, Agraria de Extremadura.

Cinco años después del último proceso electoral, procede la renovación y elección de las personas vocales electas que formarán parte del Consejo Asesor Agrario de Extremadura. La coalición electoral APAG Extremadura ASAJA-APAG ASAJA Cáceres ganó las elecciones y arrebató a UPA-UCE la mayoría en el consejo

Etiquetas
stats