Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo Cabezas se presentará a la reelección para seguir al frente del PSOE de Badajoz

Ricardo Cabezas

elDiarioex

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha trasladado a la Comisión Ejecutiva Local de su formación que se presentará a la reelección para seguir al frente del PSOE en la capital pacense.

Según un comunicado del PSOE, Cabezas explicó durante la reunión que se encuentra “muy ilusionado y con muchas ganas” de renovar su compromiso y trabajo por los pacenses, y en el objetivo de que se produzca “un cambio de equipo de gobierno en la ciudad”.

Un trabajo que Cabezas considera “ahora con más motivo” debido a la crisis del coronavirus, con la meta de que se cree empleo o de que comercio y hostelería “recuperen su vigor”, entre otras iniciativas.

En este sentido, la Comisión Ejecutiva Municipal también analizó la situación derivada por la pandemia y cómo repercute y afectará a la ciudadanía.

A este respecto, el PSOE ha exigido al Ayuntamiento que trabaje “sin demora” en la llegada de todas las ayudas aprobadas, aunque también en que se implementen con nuevas iniciativas, pues las actuales son “escasas e insuficientes”.

“Hay que exigir más a una administración local que debe ser el primer eslabón en la cadena generada para luchar y paliar los efectos de esta crisis”, han señalado los socialistas.

En la reunión se recalcó que el PSOE apoyará todas las acciones que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento “para paliar los efectos devastadores de esta crisis”, y se recordó el trabajo que realizan los ediles socialistas para aportar “soluciones y propuestas”.

Por otro lado, los socialistas han pedido “responsabilidad social e individual ahora que se han flexibilizado las medidas desde la Junta de Extremadura”, y en este sentido han considerado que está en manos de todos que “se pueda ir ampliando la apertura de comercios, hostelería o actividades culturales, entre otras”.

Etiquetas
stats