Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multa para un salón de juegos de Cáceres en el que la policía detectó a dos menores

Sala de juego

elDiarioex

0

La Policía Local de Cáceres ha levantando acta de denuncia a un salón de juegos ubicado en la barriada de Moctezuma tras detectar en la madrugada del lunes a dos menores en su interior.

Los hechos ocurrieron durante un control del Grupo Especial de Seguridad en diversos salones de juegos de la capital cacereña, y en el que se identificó a dos menores junto a una ruleta de apuestas. En la inspección se comprobó que el establecimiento no dispone de la licencia municipal necesaria para el ejercicio de dicha actividad.

En la misma redada también se identificó al responsable de otro salón de juegos, situado en la calle Juan XXIII, tras localizar a dos personas fumando dentro del local.

Se mantiene la vigilancia

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, avanza que la Policía Local mantendrá la vigilancia a la docena de salones de juego en Cáceres para asegurar que no acceden menores.

“No nos podemos oponer a la apertura de ese tipo de establecimientos, pero sí vamos a vigilar que ningún menor acceda a los mismos, ni se encuentre en el entorno, ni se promocione ese tipo de actividades entre ese ámbito poblacional”, ha señalado a Efe el edil.

Recuerda que las sanciones que acarrea dejar entrar menores en un salón de juego varían entre los 6.000 y los 600.000 euros, según la ley autonómica.

Etiquetas
stats