El número 72.897, premiado con el Gordo, deja 400.000 euros en Cáceres

Unai Barón Maldonado canta el 72897, agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. EFE/J.J. Guillén

El número 72.897, agraciado con el Gordo de Navidad, ha dejado 400.000 euros en la ciudad de Cáceres, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.

Este premio corresponde a un único décimo vendido, a través de un punto autorizado, en un estanco de la calle Camino Llano.

El Gordo de Navidad está dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

El número, que ha salido a las 12.02 horas, ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 13:13 h

Descubre nuestras apps

stats