Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez trata de encajar el golpe del 'caso Koldo' sin plan aún para retomar el rumbo
Mandos del ejército israelí consienten la destrucción de casas de civiles en Gaza
OPINIÓN | 'La obsesión insana del juez Marchena', por Javier Pérez Royo

La empresa familiar extremeña entrega su XV Premio Familia Empresaria de Extremadura a BigMat Tevisa

Andrés y Lorenzo de la Villa junto a las autoridades durante la entrega del premio.

elDiarioex

0

La empresa extremeña BigMat Tevisa ha sido galardona este año con el Premio Familia Empresaria, en su decimoquinta edición, que cada año entrega la Asociación Extremeña de la Empresa Familia (AEEF), y cuyo acto de entrega tuvo lugar esta semana en Mérida.

Los orígenes de BigMat Tevisa se remontan a 1950, año en que se inician las actividades de elaboración de piedra artificial, pavimentos de terrazo continuo in situ y revestimientos de fachadas y escaleras. Posteriormente, se amplían las actividades con la fabricación de baldosas hidráulicas, hasta que en 1977 se cambia la denominación social constituyendo Terrazos Villa, S.A. iniciando una nueva etapa con la incorporación de nuevas actividades como el taller de elaboración de mármol y granito y el almacén de materiales de construcción, que se ha convertido con el paso del tiempo en la principal actividad de la compañía.

El acto de entrega del galardón contó con la presencia del presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, así como del consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, Guillermo Santamaría, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y el director comercial de Caixabank en Extremadura, César Corcho, además de una amplia representación de las empresas familiares más importantes de la región.

El presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, subrayó, durante el acto la importancia de este premio que “reconoce una forma de gestionar, tanto la empresa como la familia, basada en una serie de valores, que contribuye a generar una sociedad más justa”. Además, ha asegurado que “no debemos olvidar la gran aportación de la empresa familiar en nuestra región” no solo desde el punto de vista económico “sino también desde la perspectiva social, como dinamizadora y generadora de empleo, desarrollo y riqueza”.

Etiquetas
stats