Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lunes entran en vigor los nuevos abonos gratuitos de Renfe hasta agosto

El lunes entran en vigor los nuevos abonos gratuitos de Renfe hasta agosto

elDiarioex

0

El lunes entran en vigor los nuevos abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia de Renfe para el segundo cuatrimestre del año, de los que hasta ahora la compañía ha expedido 143.000.

Según ha informado Renfe, los abonos actuales solo se podrán utilizar hasta el domingo 30 de abril. Al día siguiente ya se debe funcionar con los nuevos, que se extienden hasta el 31 de agosto.

De los 143.000 expedidos para los próximos cuatro meses, 79.000 corresponden a Cercanías y los 64.000 restantes, a Media Distancia.

Para los servicios ferroviarios Avant se mantiene el descuento del 50 % en los abonos, el mismo que se aplica a otros trayectos de alta velocidad declarados Obligación de Servicio Público (OSP), que funcionan con las mismas condiciones que un Abono Avant.

La adquisición de los abonos se puede hacer a través de la app de Cercanías Renfe, y en el caso de los abonos de Media Distancia a través de la web www.renfe.com y canales de venta habituales.

Etiquetas
stats