Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Solo nueve aulas continúan la enseñanza telemática en la región

Gel en un aula

elDiarioex

0

Las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de un aula, del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva de la Vera, debido al positivo de uno de sus estudiantes. Ahora, mientras dure su cuarentena, esta clase seguirá el proceso de formación desde casa.

Las que retoman las clases presenciales son 18 aulas, de 16 centros educativos de la región.

Éstas se sitúan en el CEIP Ramón y Cajal, de Plasencia (2); en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1); en la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera (1); en el Colegio Ramón Izquierdo (1) y en el CEIP Arias Montano (1), ambos son de Badajoz; en el CEIP Luis Chamizo, de Pinofranqueado (1); en el Colegio Cooperativa Docente Santa Eulalia, de Mérida (1); en el CEIP Sierra de los Madroños, de Madroñera (1); en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona (1); en el IES Alba Plata, de Fuente de Cantos (1); en el IES Castuera, de la misma localidad (1); en el Colegio San José, de Cáceres (1); en el CRA Valle del Alagón, de Alagón del Río (1); en el CEIP Virgen de Monfragüe, de Torrejón el Rubio (2); en el CRA La Jara, de Villar del Pedroso (1); y en el CRA Llanos de la Vega, de Campo Lugar (1).

Así, teniendo esto en cuenta, ahora mismo sólo 9 aulas continúan en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura.

Etiquetas
stats