Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El número de aulas en cuarentena en Extremadura se mantiene estable: 31

Imagen de archivo de un aula de colegio

elDiarioex

0

El número de aulas en formación telemática en Extremadura se sitúa este martes en 31 -una menos que ayer-, el 0,3 por ciento del total, después de que cinco clases hayan pasado a este modelo por casos de COVID-19 entre su alumnado o profesorado y otras seis hayan retomado la enseñanza presencial.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena en dos aulas del Colegio Cooperativa Santa Eulalia de Mérida; una clase del CEIP Meléndez Valdés de Ribera del Fresno; un grupo del CEIP Padre Manjón de Montijo, y una clase del CEIP Amando Barbosa de Cabezuela del Valle.

Por contra retoman las clases presenciales 6 aulas de 5 centros educativos, en concreto, dos aulas del CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz; una clase del CEIP El Brocense de Brozas; un grupo del colegio San José de Calamonte, un aula del colegio San Calixto de Plasencia, y otra del CEIP Federico García Lorca de Mérida.

Etiquetas
stats