Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La semana arrancará con 37 aulas en cuarentena en Extremadura

Un profesor echa gel hidroalcóholico a un grupo de niños con mascarilla en el colegio.

elDiarioex

0

Extremadura arrancará la semana con 37 aulas en cuarentena por casos positivos de la covid-19, una menos que eljueves, y también seguirá el modelo de enseñanza telemática el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de Valdemorales, que sólo tiene una clase, con cinco estudiantes.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de cuatro aulas de tres centros educativos por contagios confirmados entre su alumnado, ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.

Estas clases están en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván (1); en el Colegio Santa María Assumpta, de Badajoz (1); y en el IES Emérita Augusta, de Mérida (2).

Las que retoman ya las clases presenciales, a partir del próximo lunes, 24 de mayo, son cinco aulas de otros tantos centros educativos.

Estos grupos se localizan en Cáceres, en el CEIP Nuestra Señora de la Montaña (1) y en el Colegio La Asunción -Josefinas- (1); así como en el CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera (1); en el Colegio María Inmaculada, de Puebla de la Calzada (1); y en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de La Zarza (1)

Etiquetas
stats