Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irene de Miguel, única candidata a la coordinación de Podemos tras no conseguir su rival los avales

Irene de Miguel, en la protesta agraria que hubo en febrero en Don Benito

elDiarioex

0

Solo Irene de Miguel opta a la coordinación autonómica de Podemos Extremadura en el proceso de primarias abierto en la formación para renovar sus órganos internos, después de que Vicente Garrido, el otro precandidato, no haya conseguido los 90 avales necesarios y, por tanto, continuar concurriendo en las elecciones.

En cuanto al calendario, este viernes, 5 de junio se terminaba el plazo para registrar oficialmente las listas y los documentos de cada candidatura, que serán públicas a partir de este domingo. Todas las candidaturas a la coordinación autonómica (una finalmente) tendrán que tener asociadas una lista al Consejo Ciudadano Autonómico, así como los documentos con el programa que se propone durante los próximos años.

El martes día 9 comienza la campaña electoral. El proceso de votación irá del 12 al 17 de junio, en el que se elegirá no solamente a la coordinadora autonómica sino también a los miembros de la nueva dirección de Podemos Extremadura, a través del sistema ‘Desborda’. El día 19 es cuando se conocerán los resultados.

 

Etiquetas
stats