Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las ayudas para el comercio de Mérida se amplían y podrán solicitarse desde el martes

Cartel de liquidación en una zapatería del centro de Mérida

elDiarioex

0

Las nuevas ayudas municipales para el comercio de Mérida, de entre 2.000 y 4.500 euros por establecimiento en función del número de trabajadores, para paliar los efectos de la crisis provocada por la pandemia se podrán solicitar a partir del próximo martes, 2 de marzo.

La delegada de comercio, Silvia Fernández, ha señalado que han ampliado el importe de las ayudas en 1.500 euros por establecimiento, hasta llegar a los 4.500 euros, y que el presupuesto total es de 490.000 euros.

El Ayuntamiento distribuirá entre los hogares de la ciudad una serie de bonos al consumo -cada uno de 20 euros- que podrán canjearse en los establecimientos beneficiarios en forma de descuento sobre la compra final.

Se prevé que el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publique las bases de esta ayudas el lunes, 1 de marzo, y el procedimiento de concesión de las ayudas se efectuará en régimen de concesión por concurrencia competitiva. 

Etiquetas
stats