Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan a un centenar de personas de locales de ocio de la Plaza de Toros de Mérida

Agentes de la Policía Local de Mérida en una foto de achivo

elDiarioex

0

La Policía Local de Mérida ha desalojado a más de un centenar de personas de los locales de la Plaza de Toros tras el festejo taurino del pasado sábado y a 25 personas de los Campos de la Federación cuando se disputaba un partido de fútbol, por incumplir las medidas sanitarias.

Son dos de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local en Mérida en la semana del 12 al 18 de abril, durante la que se interpusieron seis denuncias por celebrar reuniones con no convivientes, otras seis por no respetar el toque de queda, 23 por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarillas y una a un responsable de un bar por incumplir las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Además, la Policía Local interceptó un vehículo a la 1:25 horas del sábado, 17 abril, cuyos ocupantes fueron denunciados por incumplir la restricción de movilidad permaneciendo en la vía pública sin causa justificada. En la inspección del vehículo se localizaron 15 cogollos de marihuana y tres armas blancas, efectos que fueron intervenidos y los ocupantes, propuestos para sanción a la Delegación de Gobierno.

Por otro lado, la Policía Local intervino en siete accidentes de tráfico, cuatro delitos contra la seguridad vial e interpuso 56 denuncias de tráfico.

También hubo una denuncia por instalar veladores altos en la fachada de un edificio, dos denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia por ruidos, dos por venta ambulante, tres denuncias por vertidos de escombros y otra por venta de alcohol a menores.

Etiquetas
stats