Mérida homenajea a las víctimas de la pandemia y a quienes la han combatido

Acto institucional en recuerdo a los fallecidos por el covid- 19 y en agradecimiento a los emeritenses

El Ayuntamiento de Mérida ha celebrado un acto en recuerdo a los fallecidos por la Covid-19 con el que se ha querido agradecer el esfuerzo de colectivos profesionales en los momentos más duros de la pandemia. También el 'civismo' de todo el pueblo emeritense durante esta coyuntura sanitaria.

El homenaje se ha completado en la noche del miércoles con otro acto abierto a todos los públicos en el Templo de Diana, que se ha iluminado con los colores de la bandera de España.

El primer edil, Antonio ha hecho lectura de un discurso realizado por los cronistas oficiales de la ciudad en la que se “honra la memoria de los fallecidos y se agradecerá a los profesionales el haber estado en primera línea durante el estado de alarma”.

En el acto de la noche, de libre acceso para todos los públicos, el cronista oficial de la ciudad, José Luis Mosquera, ha pronunciado un discurso en nombre la Corporación Municipal y de la Ciudad de Mérida y se guardará un minuto de silencio.

Posteriormente ha intervenido el trío de violonchelo formado por Rodrigo Blanco Sánchez, Guillermo Escribano Gil y Valentina de la Peña que ha interpretado la pieza número 1 para trío de violonchelos de Dotzaljer y el Aleluya de Leonard Cohen.

Etiquetas
Publicado el
24 de junio de 2020 - 19:41 h

Descubre nuestras apps

stats