Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recupera un sobre con 750 euros que había perdido en Mérida

La Policía Local ha entregado el sobre con el dinero a su dueño

elDiarioex

0

La Policía Local de Mérida ha podido devolver a su dueño un sobre extraviado que contenía 750 euros y que fue entregado a los agentes por parte de una persona que se lo había encontrado.

En nota de prensa, el Ayuntamiento emeritense informa de este hecho y precisa que la semana pasada, del 9 al 15 de agosto, los agentes de la Policía Municipal interpusieron 60 denuncias de tráfico, cuatro de ellas por conducción negligente, e intervino en 6 accidentes de tráfico.

También hubo dos denuncias a veladores por incumplimiento de la normativa, así como una por miccionar en la calle y otra a un establecimiento por incumplimiento de horario de cierre.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda a la población que “es fundamental respetar las medidas de prevención contra la covid”. Guijarro ve esencial el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad y precisa que “si somos precavidos, será en beneficio de todos”.

Por otra parte, según el concejal del ramo, durante la semana pasada se registraron 187 llamadas a la jefatura de la Policía Local para atención ciudadana.

Etiquetas
stats