Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las multas por contaminación acústica en la ciudad de Badajoz, por el OAR

Plaza de Cañadío en Santander. | EP

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Badajoz ha delegado al Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz el cobro voluntario y ejecutivo de las multas y sanciones en materia de contaminación acústica, al suscribir un convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores.

El Gobierno provincial ha explicado en nota de prensa que por otro lado los ayuntamientos de Barcarrota y Esparragalejo han traspasado la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

Por su parte, el consistorio de Fregenal de la Sierra ha encargado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción, tanto en voluntaria como en ejecutiva, incluidas las pendientes de liquidar no prescritas, del Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía.

Las sanciones procedentes de la resolución de expedientes por infracción urbanística, multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, así como otras multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, pasan del Ayuntamiento de Zafra al OAR.

En cuanto a las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa por puestos, barracas, casetas de venta y otros han sido cedidas por Alconchel.

Por último, Magacela y Puebla de Sancho Pérez delegan, encomiendan la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de tráfico, así como las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa reguladora de la entrada de vehículos a través de las aceras.

Etiquetas
stats