El PSOE de Badajoz denuncia la falta de medios ante los constantes incendios registrados a las afueras de la ciudad
El portavoz del PSOE en la ciudad, Ricardo Cabezas, denuncia que los numerosos incendios que se están registrando en la Alcazaba de Badajoz y las afueras de la ciudad demuestran la “despreocupación” del equipo de gobierno.
Pone de manifiesto que la sucesión constante de nuevos focos demuestra que “no se están haciendo las cosas bien”, y que los medios de que dispone el Consistorio, sobre todo humanos, son “insuficientes”.
El edil socialista señala que el equipo de gobierno del PP es consciente de esta situación, pero hay “nula capacidad de autocrítica” y de “exigencia” para que se solventen de una vez por todas.
Ha recordado situaciones “de alarma” como el incendio acontecido el pasado día 24 de junio en Las Vaguadas, donde se vieron afectadas distintas casas, así como el resto de sucesos relacionados con las llamas que se producen a diario en la capital pacense.
Piscina en la margen derecha
Por otro lado Ricardo Cabezas ha reclamado al ayuntamiento que agilice el inicio de las obras de la Piscina de la Margen Derecha. Para ello ha presentado petición de información ante el Registro General del Consistorio para ver la redacción del proyecto.
Advierte que el Partido Popular cuenta con el proyecto de la piscina “desde 2006” y ya el año pasado se pidió un crédito a los bancos para la construcción de una obra que beneficiaría a 45.000 personas, tal y como recuerda el PSOE.