Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

El PP de Badajoz llama a Ricardo Cabezas “acomplejado, ruin y patético”

Ricardo Cabezas

elDiarioex

Las declaraciones de Ricardo Cabezas como candidato a la Secretaría Local del PSOE han revelado según el PP de Badajoz las verdaderas intenciones que motivaban el intento de moción de censura en el Ayuntamiento de Badajoz: darse a conocer. “Algo tan superficial, tan bajo, tan ruin y tan patético solo puede concebirse en la mentalidad acomplejada de quien era capaz de aliarse con el diablo con tal de satisfacer sus intereses personales y deseos políticos. Conclusión a Ricardo Cabezas solo le interesa Ricardo Cabezas, Badajoz es solo una excusa”, dice el PP pacense en un comunicado.

Está convencido de que la candidatura de Ricardo Cabezas a la secretaria local del PSOE en la ciudad, demuestra una vez más que está más interesado en su supervivencia política que en el futuro de Badajoz, su progreso y el bienestar de sus ciudadanos.

“Cabezas ha dejado claro que todo lo que busca es únicamente darse a conocer mediáticamente, conseguir un titular fácil que le tenga presente en los medios de comunicación un par de días, sin ninguna aportación que sirva de verdad, que tenga algún sentido o sea eficaz para que la ciudad prospere”.

Buena prueba de ello es “la moción de censura que promovió, amparado en la sinrazón y sin motivo alguno más que darse a conocer para torpedear, en vano, la credibilidad del equipo de gobierno”.

A lo largo de esta legislatura, “excepto buscar darse a conocer de cualquier manera posible y ante su falta total de ideas, Cabezas su grupo de concejales y el Grupo Municipal Socialista, no han hecho más que poner piedras en el camino del crecimiento de la ciudad, sin ser capaces en modo alguno de arrimar el hombro o buscar consenso, que es lo que la sociedad demanda de la política en la actualidad”.

Ricardo Cabezas “quiere mantenerse en política a toda costa y no duda en usar los intereses ciudadanos en su propio provecho, pero su estrategia de criticar y echar barro a todos los proyectos que salen del gobierno local, sin ser capaz de presentar ni una sola alternativa, no le va a servir de mucho cuando los pacenses hagan balance de lo que en esta egislatura ha hecho cada uno”.

Etiquetas
stats